Club Bursátil Confidencial (qué es y qué no es)

El Club Bursátil Confidencial es un boletín exclusivo y confidencial para suscriptores que recibirás directamente en tu correo electrónico y que igualmente podrás consultar en esta web.

El Club está dirigido a inversores particulares y profesionales, pero también a empresarios que desean aprender a entender en qué momento del ciclo económico estamos y las oportunidades y riesgos asociados en cada una de esas fases.

💡
El Club Bursátil Confidencial está limitado a 1.000 miembros y a fecha 20/03/2023 quedan 217 plazas disponibles. 

El Club además incluye otros 4 grandes elementos:

Derecho exclusivo de asistencia a las Masterclasses trimestrales. Sólo los miembros del Club pueden asistir en directo o ver las masterclasses en diferido. En estas videoconferencias los asistentes podrán aprender a analizar la situación y perspectiva de los mercados para los siguientes meses, siendo a la vez tanto un contenido informativo como formativo [+ información].

Acceso a la Cartera Super Trends, totalmente exclusiva para sus miembros. Una formación continua de como invertir en bolsa de forma sistemática siempre explicando el qué y el por qué [+información].

Gran descuento de 100€ para la adquisición del Curso Global Macro de 9 horas impartido por Hugo Ferrer. El precio final del curso para los miembros es de sólo 49€ [+información].

Contacto directo y correspondencia con Hugo Ferrer a través de correo electrónico para todas tus dudas y consultas, así como poder ver y comentar de forma exclusiva en las publicaciones de esta web.

💡
El Club Bursátil Confidencial está limitado a 1.000 miembros y a fecha 20/03/2023 quedan 217 plazas disponibles.

💡
Lo que NO es el Club Bursátil Confidencial: El Club no es un servicio de análisis ni de asesoramiento en materia de inversiones, sino un servicio continuo de formación para inversores y empresarios. De esta manera, el miembro del club no recibirá respuesta a potenciales consultas sobre sus inversiones particulares atendiendo a sus circunstancias personales. El CBC es un servicio de difusión formativa general que no atiende a las circunstancias particulares de sus miembros.