Las Masterclasses trimestrales impartidas por Hugo Ferrer, cuya asistencia en directo y acceso en diferido es exclusivo para los miembros del Club Bursátil Confidencial, son videoconferencias de carácter formativo donde se estudia la situación de la economía y los mercados y donde los miembros del Club pueden realizar sus preguntas sobre los materiales expuestos.

En las mismas vas a disfrutar de una perspectiva global macro sobre el ciclo económico global y de los países desarrollados, así como el impacto que las diferentes fases del ciclo económico tienen en los distintos activos de inversión: acciones, bonos, materias primas, metales preciosos, mercado inmobiliario y criptoactivos.

Lista de Masterclasses celebradas por orden cronológico

18/07/2022 "Cómo detectar el próximo ciclo alcista de la bolsa y la economía"

15/11/2022 "¿Ya está aquí el nuevo mercado alcista?"

31/03/2023 "La máxima inversión del tramo corto de la curva de tipos y su significado para los diferentes activos de inversión"

20/07/2023 "En el ojo de huracán: esperando acontecimientos de mercados"

22/11/2023 Masterclass Noviembre 2023

⚠️
Lo que NO es el Club Bursátil Confidencial: El Club no es un servicio de análisis ni de asesoramiento en materia de inversiones, sino un servicio continuo de formación para inversores y empresarios. De esta manera, el miembro del club no recibirá respuesta a potenciales consultas sobre sus inversiones particulares atendiendo a sus circunstancias personales. El CBC es un servicio de difusión formativa general que no atiende a las circunstancias particulares de sus miembros.